Alicia Villanueva del PRI y Artemio del PAN comparten la mesa

Los ex alcaldes se reunieron en un restaurante; Alicia quedó sin posibilidades de ser candidata, pero la esposa de Artemio se encuentra entre las mujeres que podrían encabezar al PAN

Manuel Doblado, Guanajuato.- La ex alcaldesa priista de Manuel Doblado, Alicia Villanueva, fue captada saliendo de un restaurante con el ex alcalde panista Artemio Zarate. Hay que hacer mención que, en el municipio, existe la posibilidad de que Blanca Preciado esposa de Artemio pueda ser la candidata y en el caso de Alicia, quedó sin posibilidades.

La reunión realizada en un conocido restaurante de San Francisco del Rincón, fue llevada a cabo entre los ex alcaldes, desconociéndose los motivos o las intenciones de ambos para poder compartir la mesa.

Sin embargo, hay que hacer mención que Alicia Villanueva era una posible candidata a la alcaldía y que la esposa de Artemio había sido candidata en las elecciones pasadas y en esta ocasión, volvería a buscar ser alcaldesa, junto a Selene Ruiz, quienes en ellas estaría la posibilidad de una candidatura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba