Transcurre desfile del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana sin percances

Participaron 5 mil 565 elementos en 44 contingentes culminando sin novedad

Irapuato, Guanajuato.- De acuerdo a la información proporcionada en el desfile de conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana llevada a cabo a partir las 10 de la mañana en el Centro Histórico de la ciudad, participaron 5 mil 565 elementos en 44 contingentes culminando sin registrarse percances.

Desde la Av. Revolución esq. Ramón Barreto de Tábora para posteriormente doblar por Av. Guerrero y continuar por esa avenida, se abrió paso hoy el Desfile Cívico Militar Deportivo Conmemorativo del Aniversario de la Revolución Mexicana en donde varias personas y familias se congregaron para presenciar el evento con ovaciones para sus seres queridos participantes que desfilaron dentro de cada contingente.

Esta mañana desfilaron por parte del personal militar 2 oficiales, 50 elementos de tropa y conscriptos del Servicio Militar Nacional Militar, 25 planteles educativos, 9 contingentes: 7 dependencias y 2 contingentes de binomios equinos, haciendo un total de 5 mil 565 elementos en 44 contingentes culminando sin novedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar