Nace Tequila y Ginebra “CAMPOTORO”.

Las Bodegas se encuentran ubicadas en Comunidad Puerta de Sin Agua.


El presidente municipal ingeniero Adolfo Alfaro Reyes presidió la apertura de «Bodegas
Campotoro«, un proyecto de la empresaria dobladense Lorena Lara Fernández, que este sábado se hizo realidad.

«Bodegas Campotoro» contó con el apoyo de recursos económicos provenientes del gobierno del ingeniero Adolfo Alfaro y del gobierno del estado.

La empresaria Lorena Lara llevó a cabo el «Festival Opening Campotoro» este sábado 16 y que culmina este lunes 18 del presente mes.

La aportación municipal fue por más de 167 mil pesos a través de la dirección de Desarrollo Rural con el programa «Por mi campo agrego valor», en coordinación con el gobierno estatal, hacia la empresa.

En la apertura, el alcalde estuvo acompañado de la síndico Ma. Teresita de Jesús Mata Dávalos y los regidores David Emmanuel Rojas Jaramillo y Antonio de Jesús Villalobos Bernal, así también como invitados especiales estuvieron presentes el regidor de San Francisco del Rincón, Marco Antonio Padilla Gómez en representación del alcalde, Javier Casillas y la diputada Michel González Márquez.

El presidente municipal Adolfo Alfaro felicitó a la empresaria dobladense por la primera destilería en el municipio y dijo que el gobierno municipal apoyará estos proyectos sobre todo por el impulso que le dan a la economía local y a las familias dobladenses.

La Casa de la Cultura del municipio también tuvo participación durante el festival.

Campotoro se dedica a la producción de bebidas destiladas derivadas de la uva y el agave y producen tequila, ginebra, licor de Anís, Licor de Café y destilado de Orujo.

El desarrollo del Opening se efectuó en la destilería, ubicada en carretera Manuel Doblado a Cuerámaro. Km 5 #149, Puerta de Sinagua, donde presenta a los consumidores una gran variedad de aromas y sabores en sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar