Trailero pierde la vida en accidente; hay dos lesionados

Diapositiva11

Pénjamo, Guanajuato

Un trailero perdió la vida y dos personas resultaron con lesiones, en un accidente entre un camión de carga y un autobús de pasajeros. Debido al choque los dos vehículos cayeron desde el puente que cruza la vía del ferrocarril frente al poblado de “La Maraña”.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas, sobre la carretera federal 90 en el tramo Pénjamo- La Piedad, estaba un autobús blanco con verde, sin razón social, con número económico TB 0988 con una leyenda en la parte superior “Taxibuses”.

Según la información proporcionada en el lugar, supuestamente el autobús se descompuso quedando a la mitad del camino, es decir, en la parte alta del puente; ahí llegó por parte trasera un  camión tipo torton blanco, cargado con azulejos y material de construcción que lo impactó.

Por el choque y el peso al parecer fue la causa por la que cayeran del puente; el operador del camión de carga se encontraba prensado y al momento de ser revisado ya no contaba con vida.

Del otro camión presentaron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Pénjamo, por elementos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Federal división Caminos resguardaron el sitio en lo que las autoridades competentes trasladaban el cuerpo para la necropsia y era limpiado el lugar a fin de evitar otro percance.

Un Comentario

  1. Como siempre, tenía que ser Trailero. Son una plaga muy peligrosa en estos tiempos. Hijos del PRI. Una industria obsoleta en crecimiento. Una pena por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar