Trabajos de manteniendo en vía pública, genera conflicto en la vialidad de la colonia los Álamos

Las lluvias han dejado a su paso, encharcamientos y lodo generado por los montículos de tierra y piedras que hay en el camino

Irapuato, Guanajuato.- Las obras que se están realizando en las calles Av. San Juan esquina con Tepoztlán, han traído un malestar por parte de los conductores y algunos vecinos que transitan por ahí.

Se desconoce quién esté realizando la obra, si JAPAMI, el Gobierno Municipal o el gas natural.

“Sabemos que es para una mejora, pero lo malo aquí es que abren y las lluvias solo hacen que esto se convierta en un lodazal, ya varios autos han pasado por las piedras al no verlas.”, mencionó una vecina.

Se comenzó a abrir parte del pavimento en algunas esquinas hace un par de semanas y hoy en día se encuentran más montones de tierra y piedras haciendo que el flujo vehicular sea un “viacrucis”.

Al saber que son épocas de lluvia, transeúntes y vehículos que circulan por la zona se ven afectados con el desastre a causa de estos “arreglos”, los montículos de tierra y las piedras grandes, han causado que algunos automóviles se dañen.

Los quejosos esperan que esta obra termine pronto para que no existan más vehículos afectados que pasan por la zona, desconociendo totalmente lo que sucede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar