Trabajará Camila I con base en unión ciudadana

Proyectos contribuirán al desarrollo de la población

Irapuato, Guanajuato.- Mediante diversas actividades y proyectos, Camila I, Reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas, busca contribuir al crecimiento de su municipio, y trabajará de la mano con DIF Irapuato.

Desde los menores de edad, hasta los adultos mayores, Camila Cornejo Chacón desarrollará acciones para fomentar la convivencia familiar y lograr el desarrollo de las personas.

“Todo lo que hagan, háganlo de corazón y, pues, espero que se unan a todos mis proyectos y a todas las actividades que vienen en este año”, mencionó.

Camila I estuvo de visita en el Centro de Desarrollo para las Personas Adultas Mayores de la colonia Primero de Mayo, conviviendo y conociendo sobre las diversas actividades que desarrollan.

Hizo la invitación para que tanto menores de edad, como jóvenes y adultos mayores, se puedan integrar a sus proyectos, para que, al terminar el año, todos puedan sumar un granito de arena y contribuir para seguir haciendo cosas buenas por Irapuato.

Los proyectos están basados en trabajo conjunto, con líderes, sectores, organismos e instituciones, con lo cual confía cumplir el compromiso que tiene con su municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba