Trabajar por abatir rezago y pobreza extrema ofreció Adriana Solórzano

Abasolo, Guanajuato.- Un compromiso por combatir la pobreza extrema, fue el que hizo la candidata a diputada del distrito XVIII por el PRI Adriana Solórzano, al tener un encuentro con pobladores de las comunidades de San Fernando de Aguirre y el Refugio en Abasolo.

La política priista dijo que son muchas las vertientes en las que se tiene que trabajar para atacar el grave problema de la pobreza, sin embargo, apuntó “el campo es fundamental para que la gente esté bien y la gente de las comunidades sabe de la importancia de que fortalecerlo”.

“Estoy convencida que desde el Congreso de Guanajuato podemos transformar la vida de nuestra gente con más programas sociales”, expresó la candidata a diputada, quien además habló de reducir la pobreza extrema impulsando más y mejores programas.

Por otro lado, Adriana Solórzano les dijo a los habitantes de Abasolo “además podemos influir para que las empresas que lleguen paguen lo justo a nuestros trabajadores”, en referencia a que ha habido la instalación de empresas en las cercanías, sin embargo, no se ha visto reflejado en el bolsillo de la gente porque son bajos los salarios que pagan.

La abanderada priista para el congreso, abundó en que hoy en día aún se tienen zonas donde la gente tiene necesidades básicas sin atender, e incluso padecen de la falta de alimentos al estar inmersos en la pobreza y que es en esas zonas donde se impulsaran los mayores esfuerzos desde el congreso.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba