Trabajan en la integración del informe

Irapuato, Gto.- La secretaria del ayuntamiento, Lorena Alfaro García, comentó  el análisis e integración del documento del primer informe de gobierno de la administración, lleva un avance importante,  a menos de 17 días de que se presente.

El documento contempla los cuatro ejes del gobierno que encabeza Sixto Zetina Soto, y ha sido analizado en las 13 comisiones que hay dentro del Ayuntamiento, desde el 21 de agosto.

La secretaria detalló que participan en la integración del documento, la Dirección de Planeación y Desarrollo Gubernamental, integrantes del Ayuntamiento y los Directores Generales.

“Las 13 comisiones que están integradas en el Ayuntamiento han trabajado en la integración y análisis del contenido del Primer Informe de Gobierno, ha sido un trabajo en conjunto entre varias dependencias”, enfatizó.

El ayuntamiento tendra que validar el documento en una session de cabildo, una vez que este terminado y sea entregado a la secretaria Lorena Alfaro, el informe contendrá cada una de las acciones que se han realizado durante el primer año de gestión de la Administración Municipal.

Alfaro García, invitó a la ciudadanía a escuchar el primer informe de trabajo de la administración, que habrá de llevarse acabo el 27 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el patio de la Presidencia Municipal.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba