Trabaja DGSP en operativos coordinados

Irapuato, Guanajuato.- Con motivo de las fiestas decembrinas, la Dirección General de Seguridad Pública incrementó los operativos Intermunicipales, mismos que se realizan en coordinación con otros municipios.

Las corporaciones de Abasolo, Pénjamo, Cuerámaro, Huanímaro y Pueblo Nuevo, colaborarán con Irapuato enviando elementos y unidades para incrementar el número de patrullajes, así como la presencia durante algunas fechas señaladas en las que se tendrán los tradiciones Barrios en colonias focalizadas.

Salvador Terán de Santiago, director general de Seguridad Pública, informó que se tendrán siete operativos Intermunicipales durante diciembre, en algunos de estos participarán Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, esto con el fin de garantizar la tranquilidad en las fiestas.

“Solicitamos que nos apoyaran por la temporada de Barrios, se optó porque algunos municipios nos cedieran sus operativos, generalmente se programan dos o tres de esta índole, pero por las fiestas propias de Irapuato, se acordó de esta manera”, explicó Terán de Santiago.

Juan García Ángeles, director general de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, avaló la decisión tomada por los municipios, así, en Irapuato, en las fechas requeridas, se contará con mayor número de elementos y unidades, ampliando la cobertura y presencia.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar para garantizar la tranquilidad de las familias irapuatenses.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button