Impulsan proyectos ecológicos

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección de Ordenamiento Ambiental en coordinación con el Instituto Estatal de Ecología (IEE) realizó el taller “Formador de Formadores”, con la finalidad de crear proyectos ecológicos.

Durante 10 sesiones, 70 profesores acudieron al diplomado Cambio Climático perspectivas y enfoques de lo Global a lo Local.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Ordenamiento Ambiental, informó que el programa es un proyecto piloto y logró el apoyo de la delegación de la SEG, para abarcar a un mayor número de maestros.

“Formador de Formadores es una iniciativa que nace del programa de Calidad del Aire con el fin de abatir el tema de contaminación atmosférica a través de la concientización”, explicó.

Al concluir el diplomado, los profesores podrán en marcha un proyecto derivado de las necesidades que tienen en su escuela o en su comunidad. La clausura del diplomado se realizará el sábado 6 de diciembre a las 12:30 horas en el Salón Roma.

Guerrero Guerrero, informó que cada uno de los proyectos tendrá un seguimiento a través de la vinculación para conocer los resultados, además de continuar con la capacitación a los docentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button