«Tortas Don Corne»

28 años de herencia, tradición y sabor en Cuerámaro

Don Cornelio Sánchez

Cuerámaro, Guanajuato.- Don Cornelio Sánchez inicio su negocio en el año de 1992 vendiendo tortas, sincronizadas y hamburguesas junto con su esposa Tere, en el centro del municipio de Cuerámaro.

Esta historia comenzó cuando el señor Cornelio dejo de trabajar en una línea de autobuses y a sus 50 años decidió junto con su esposa iniciar este negocio; hoy en día, 28 años después, sus hijos Iván y Adriana Sánchez siguen con el legado.

Iván, hijo de don Cornelio, continúa el negocio junto con su hermana Adriana, de esta forma siguen con la tradición llevando el sabor y las recetas secretas de la señora Tere a los paladares cuaremarenses.

Destacando que la salsa “búfalo” es un gran toque para las tortas que distingue este negocio aparte de la calidad y el servicio.

“Los invitamos a todos a que vengan a disfrutar del sabor, ya que cada alimento es preparado con el amor que mi mamá nos enseñó a ponerle a cada cosa que prepara” Dijo Adriana

En “Tortas Don Corne” como todo negocio popular viven al día y viven del consumidor y mencionan que harán su esfuerzo para seguir vendiendo y saliendo adelante ante la contingencia que en estos momentos está atacando el País.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba