Torre de Control sabía que helicóptero donde viajaba Kobe Bryant tenia problemas con la neblina

La Torre de Control del Aeropuerto de Burbank estaba informada sobre el problema por el cual estaba pasando el piloto que manejaba el helicóptero de Kobe Bryant.

Estados Unidos.-  Horas después del terrible fallecimiento de la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant y su hija Gianni, se revelaron más detalles sobre lo sucedido momentos previos de que el helicóptero donde viajaba Bryan y su hija con siete pasajeros más colapsara en Calabasas de Los Ángeles, California.

Según informes se dice que el piloto que manejaba el helicóptero se comunicó con la torre del control del Aeropuerto de Burbank para informar que tenía 15 minutos dando vuelvas para evadir la neblina que se encontraba en el área.

La torre recibió el comunicado sobre la situación, el piloto dirigió su dirección al norte, después cambió su rumbo hacia el oeste para ir a la zona de Woodland Hills.

A las 9:40 el piloto giró el helicóptero hacia el sur, pero la situación se puso más complicada ya que la neblina de esa zona era más densa y se dirigieron a una zona montañosa sin tener mucha visibilidad.

Para las 9:45 el helicóptero se encaminó hacia una montaña y ahí fue cuando se desencadenó el catastrófico accidente que cobró la vida de Bryant y su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar