Topes de estacionamiento doblados, partes del camellón rotas y altas temperaturas son características del estacionamiento de correos

El estacionamiento de Correos del municipio de Irapuato se encuentra en malas condiciones

Irapuato Guanajuato.- Topes de estacionamiento doblados y partes del camellón rotas son características del estacionamiento de correos del municipio de Irapuato que se encuentra en muy malas condiciones.

El estacionamiento de Correos, es uno de los más concurridos de la zona, al parecer el mantenimiento que se le da es poco.

El sitio de aparcamiento de vehículos atrás de la oficina de Correos de la ciudad de Irapuato, es uno de los más visitados por su ubicación, sin embargo, este cuenta con algunos detalles que hace que los visitantes busquen otro lugar. Entre los problemas que presenta la construcción se encuentran las altas temperaturas que se pueden registrar en el estacionamiento ya que no se cuenta con ningún tipo de sombra, está totalmente al exterior.

Además, los topes de estacionamiento se encuentran doblados, partes del camellón se encuentran rotas por golpes que han dado los autobuses o algún auto estacionado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba