Toman protesta directores

_MG_1421

Irapuato, Guanajuato.- En sesión 12 extraordinaria que se llevó a cabo esta mañana en la Presidencia Municipal, se aprobó y tomaron protesta José Martín López Ramírez como titular de la dirección general de desarrollo social y humano, Ma. Silvestre del Refugio Godoy Alvarado como titular de la dirección general de educación y José de Jesús Félix Servín como director de seguridad pública.

Respecto al nombramiento de López Ramírez en desarrollo social y humano, el regidor David Muñoz indicó que sigue abierta la demanda civil que tiene que interponer el municipio por el caso del Polideportivo en donde están involucradas dos vías, administrativa y civil, “la cual falta por consignarse la civil” dijo. Asimismo, Jaime Morales señaló que “todos tenemos derecho a ser oídos y vencidos en juicios, mientras no se resuelva el procedimiento civil que se va sustanciar y no se le condene no tiene ningún impedimento para ser titular de la de la dirección” dijo. Con mayoría de votos se aprobó el nombramiento de José Martín López como titular de la dirección general de desarrollo social y humano.

En cuanto al nombramiento de Ma. Silvestre del Refugio Godoy Alvarado como titular de la dirección general de educación no hubo intervenciones se aprobó unanimidad de los 14 miembros del ayuntamiento.

Respecto al nombramiento de José de Jesús Félix Servín como director de seguridad pública, el regidor David Muñoz señaló que el ingeniero Félix cuenta con el voto de confianza pero indicó que desean se presente a la brevedad el plan de trabajo y conocer de manera publica el “famoso plan de seguridad” que se elaboró al principio de la administración.

El regidor Armando Uribe manifestó que se dará el voto de confianza pero dijo “no es un cheque en blanco, es la necesidad más sentida de la ciudadanía, lo que quiero precisar por que pedimos una reunión con el anterior director de seguridad y lamentablemente no hubo tiempo de atendernos para conocer el plan de seguridad, para ver las propuestas que traía” dijo. Posteriormente se procedió a la aprobación con unanimidad de 14 votos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button