Toman protesta directores generales

Irapuato, Guanajuato.- Integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad los nombramientos de cuatro Directores Generales de la Administración Municipal.

En sesión ordinaria número 9 y en representación del Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, la primer sindico María Eugenia Gómez Prado, tomó protesta a Rosa María Carmona como directora General de Salud y Luis Gerardo Hernández Hernández, director de Economía y Turismo.

Además, tomaron protesta Francisco José Morales Carranco, director general de Parques y Jardines y José Luis Laguna Anguiano, director general de Desarrollo Rural.

Los nuevos directores generales, juraron cumplir y hacer cumplir los reglamentos en su materia. Las direcciones de Salud y Desarrollo Rural fueron elevadas al nivel General, a fin de reforzar sus acciones, ratificando a sus directores.

La dirección de Salud, tiene la encomienda de realizar acciones de educación y fomento a la salud, para elevar las condiciones de vida de la población mediante la prevención con campañas informativas enfocada a las necesidades o padecimientos más frecuentes.

La dirección general de Parques y Jardines, realizará proyectos para el mejoramiento de la imagen urbana de estos espacios en el municipio, así como supervisar quejas y velar por el cumplimiento de las normas en su materia. A través de la dirección de parques, se busca fomentar proyectos encaminados a la integración familiar, preservación del medio ambiente y prácticas deportivas.

La dirección de Economía y Turismo promoverá y coordinará proyectos enfocados al fomento de cadenas productivas, empleo, capacitación y desarrollo a la micro, pequeña y mediana empresa. La dirección de Desarrollo Rural coordinará acciones para la creación de proyectos para el desarrollo de las comunidades rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar