Toma protesta patronato de Irekua

Patronato Irekua1

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, realizó la toma de protesta a los integrantes del Patronato del Parque Irekua, La Casa de las Familias.

Durante la reunión, los integrantes del Patronato escucharon de voz de la directora general del parque, Silvia Falcón Romero, las facultades y las obligaciones como integrantes.

De la misma forma se informó que el avance de la obra se encuentra cercana a un 90%, pues ya existe en el parque toda la infraestructura necesaria para operar el lugar, sin embargo se trabaja en el mejoramiento de áreas verdes.

Luego de un recorrido hecho por el Alcalde en el lugar se constató que se trabaja en el sembrado de plantíos y el mejoramiento de las áreas ya existentes, tal y como se contempla en el proyecto ejecutivo para dar un pulmón verde a la ciudad.

El Parque se construye en lo que se conoce como el polígono de Viveros Revolución y estará dividido en zona recreativa y de enseñanza para brindar espacio a cada sector de la población.

El área recreativa cuenta con siete zonas que detonarán el esparcimiento de las familias y permitirá que desde niños, jóvenes y adultos mayores aprovechen este recinto.

El Parque Irekua abrirá sus puertas en la primera quincena de septiembre y se convertirá en el pulmón verde más importante de la ciudad además de ser un lugar de convivencia familiar.

Los integrantes del Patronato del Parque Irekua son los ciudadanos Ruth Angélica Gutiérrez Hernández, María Soledad Martínez Rodríguez, Monserrat Martínez Camarena, Elisa del Carmen Camarena Origel, Edgardo López Valencia, Sixto Alfonso Zetina Soto, Eduardo David Reed García, Emilio Allende Berrueta y Alejandro Zavala Fuerte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button