Toma protesta nuevo consejo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Los integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI) 2019-2021 tomaron protesta este jueves en presencia de empresarios, autoridades municipales y estatales encabezadas por Mauricio Usabiaga, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado.

El nuevo presidente de los Jóvenes Empresarios de Irapuato, Efraín Ortiz Mosqueda se dijo contento de este momento y resaltó que es momento de dejarse de colores y trabajar como país, “a nosotros como jóvenes nos toca impulsar siempre tomados de la mano de la gente de experiencia”.

“Hace tres años descubrí esta asociación, me llamó la atención como los jóvenes se estaban agrupando, honestamente nunca había pertenecido a algo igual”, platicó.

Agregó que los empresarios irapuatenses quieren participar activamente en el Consejo Estatal de Desarrollo Económico, donde podrán aprender de gente con experiencia.

Detalló que entre los proyectos que se desea continuar en esta nueva administración son la Expo Salud Migrante, en las Casas de Cuidado y la sala de espera del Hospital General.

En representación del gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Mauricio Usabiaga se dirigió a los jóvenes empresarios de Irapuato, y les extendió el apoyo para formar parte del Consejo Estatal de Desarrollo Económico.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez recordó los inicios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato, de los cuales dijo estar orgullosos de continuar fortaleciéndose en la vida pública de la ciudad.

Resaltó por ejemplo, su participación para dignificar y como administradores del área de espera del Hospital General de Irapuato, donde se han hecho cargo los empresarios irapuatenses.

Por su parte, el presidente saliente de AJEI, Omar Ignacio enfatizó en los proyectos que durante estos dos años realizó al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato como su participación en proyectos para beneficio de la sociedad que más lo necesita.

Entre ellos en las Casas de Cuidado junto al DIF Municipal y en el área de espera del Hospital General, así como visitas y la vinculación de empresas con el CRIT Irapuato, entre muchos otros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button