“Te pongo 200 pesos más si me das un tostón”

Irapuato, Guanajuato.- “Te pongo 200 pesos más si me das un tostón” fue la frase que un despachador le dijo a una persona que llevaba más de dos horas esperando por combustible, en la ciudad de Irapuato.

El joven Alfredo González, relató su experiencia al cargar gasolina, pues con el desabasto de combustible en la región esta es una tarea muy compleja. El joven de 24 años de edad estuvo formado por más de dos horas en la fila de la estación “Margas” ubicada en Cuarto Cinturón Vial rumbo a Paseo Solidaridad.

A las 10:30 de la mañana vio en la página de facebook “gasolina Irapuato” que la estación estaría recibiendo una pipa con combustible, así que acudió al lugar, cuando llegó ya había una fila de un kilómetro y apenas había pasado media hora, una vez ahí vio que varios conductores se bajaban de sus coches e iban a la estación a pie a preguntar si habría servicio o no, él al ver pasar a una persona le pregunto y le confirmó que si venderían combustible, por lo que decidió quedarse.

A medio día la estación comenzó a vender combustible y la fila avanzó demasiado rápido, en su transcurso pudo ver a vendedores ambulantes que aprovechan esta situación para tener un ingreso extra.
Luego de 15 minutos de espera tocó su turno de cargar combustible, sin embargo, se decepcionó cuando vio que no podía llenar su tanque, pues solo tienen permitido vender $500 pesos por vehículo.
Por lo qué cuestiono al despachador si no podía llenárselo, este comentó que no pero lo que podía hacer era ponerle 200 pesos más si le daba un tostón (50 pesos).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close