Todo normal en Rinconada de los Fresnos

rinconadadelosfresnos

Irapuato, Gto.- Luego que en el mes de agosto los vecinos de Rinconada de los Fresnos se inundaran debido a las intensas lluvias, en esta ocasión todo parece haber vuelto a la normalidad, y es que esta vez como dicen los vecinos si se encharcaron un poco las calles, pero lo normal de la época de lluvias.

Las intensas precipitaciones que se han presentado en estos últimos días no han provocado más daños en las casas de rinconada de los fresnos, en donde los vecinos aseguran todo transcurre con normalidad.

Ricardo Vargas, vecino de dicha colonia, comentó que las calles se encharcaron, pero que no hubo nada que lamentar, sin embargo dijo, hubo un día en que tuvieron que cortar la corriente eléctrica debido a que las instalaciones son subterráneas, pero fue solamente por un par de horas, mientras el nivel del agua bajaba.

A comparación del mes de agosto, Rinconada de los Fresnos ya no sufrió las consecuencias de las recientes precipitaciones, sin embargo es una zona que dados los antecedentes de inundaciones debe estar siempre en vigilancia.

CRISTOBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba