“Todas están golpeadas, amenazadas y les dijeron que las iban a violar”

Ante las múltiples detenciones de mujeres la noche de este domingo después de la manifestación feminista en Irapuato, padres de familia señalan que sus hijas aun no son liberadas, están golpeadas y amenazadas hasta de violación

Irapuato, Guanajuato.- Padres y familiares de las mujeres que se encuentran detenidas desde la noche de ayer en el Cereso de Irapuato tras la manifestación feminista que se llevó acabo la tarde de este domingo, aseguran que sus hijas la están pasando muy mal.

“Todas las muchachas están muy golpeadas, les robaron sus celulares y pertenencias, las amenazaron y les dijeron que las iban a violar”, externó un padre de una de las detenidas.

Cabe destacar que dos de los padres que se encuentran esperando a sus hijas, señalaron que ellas no cometieron actos vandálicos, una estaba defendiendo a una amiga de los golpes de la policía y la otra solo iba pasando por el lugar.

“Estamos muy preocupados por nuestras hijas no sabes que pase adentro y nos preocupa mucho su integridad”, señaló un padre de una de las detenidas.

Hasta el momento padres y familiares siguen esperando fuera del cereso una pronta resolución de los casos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button