Marchas “son una llamada para nosotros como autoridad”, Susy Bermúdez

La diputada local de Irapuato, Susana Bermúdez Cano, pidió no revictimizar a quienes están exigiendo justicia

Irapuato, Guanajuato.- La Diputada Local por el distrito XI, Susana Bermúdez Cano expresó que las manifestaciones feministas como las del día de ayer, en las que se pide justicia por las desaparecidas son un llamado a las autoridades para que se atienda el tema.

Foto Facebook | Diputada Local por el distrito XI, Susana Bermúdez Cano.

“El sentir ciudadano, el sentir de la mujeres es que queremos caminar libres, queremos caminar sin miedo, considero que es una llamada, una alerta para nosotros como autoridad el que volteemos a ver lo que hoy nos exige y demanda la ciudadanía”, dijo Susy Bermúdez.

De igual manera, la Diputada comentó que es importante el fortalecimiento de las autoridades de seguridad y el no revictimizar a quienes piden justicia.

“Considero importante el fortalecimiento de nuestras autoridades de seguridad pública para que actúen siempre con perspectiva de género y atendiendo a los protocolos y el uso de la fuerza racional, no debemos de revictimizar a quienes están exigiendo justicia por algún familiar o amiga, y esperamos que no se vuelvan a perjudicar los derechos de más mujeres”, finalizó Susana Bermúdez Cano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button