Tiran a bebé muerto; a un costado de presa La Golondrina en Pénjamo

En el camio a la Sierra de Pénjamo, fue encontrado un bebé muerto
En el camio a la Sierra de Pénjamo, fue encontrado un bebé muerto

Por Redacción

TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato

El cuerpo de un bebé sin vida, fue localizado en el camino al poblado de El Tigre a un costado de la Presa La Golondrina en Pénjamo. El recién nacido aún no ha sido identificado y se desconoce su identidad y la de sus padres.

Alrededor de las 19:45 horas, fue reportado por vecinos de la zona que a un costado del camino estaba un “envoltorio” que al ser revisado contenía a un bebé que ya no tenía signos de vida y que al parecer tenía poco de hacer sido dejado en el sitio.

Según la poca información que se dio en el lugar, el bebé del que se desconoce su sexo e identidad, estaba envuelto en una cobija y al menos tenía unas cuatro horas de haber dejado de existir.

Por el tipo de zona en el que fue encontrado, supuestamente nadie vio que fue lo que paso y hasta el momento se desconoce quién fue la persona que lo dejó en este lugar; peritos de la Procuraduría General de Justicia a cargo de un agente del Ministerio Público se hicieron cargo del hecho y de iniciar las investigaciones a fin de determinar que fue lo que ocurrió.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close