“Trinquita” pierde 2-1 la semifinal de ida

El árbitro se llevó los reflectores del partido al no marcar dos claros penales para la “Trinquita”

Irapuato, Guanajuato. Por Alfredo Rangel. Las fuerzas básicas del Club Irapuato se llevó una derrota en su visita al Club Ramillete en la semifinal de ida con un marcador de dos a uno, en el cual el árbitro se vio muy favorable a los locales.

“Fue una derrota que nos pegó mucho en lo anímico, pero confiamos en esta base de jugadores para poder darle la vuelta a esto” Expresó “Jairo” Segoviano.

En el primer el marcador se mantuvo en ceros, a pesar de haber existido oportunidades para los dos lados.

Para la segunda parte, el arbitraje dio mucho de qué hablar ya que no se marcaron dos claros penales favorables a los visitantes y por el contrario, al equipo local sí le pitarían una pena máxima por lo cual llegaría el primer gol por parte del Club Ramillete. Poco tiempo después al minuto 65 llegó el segundo gol para los locales.

Ya para finalizar el partido, en la última jugada en un tiro libre preciso, Cristo Palomino colocó el balón al ángulo para darle vida a la “Trinquita” y sentenciar el marcador con un dos a uno.

Hubo alineación indebida

El Coordinador de las fuerzas básicas de la “Trinquita” “Jairo” Segoviano  mencionó que el Club Ramillete jugó con alineación indebida, ya que en el segundo tiempo ingresaron jugadores que habían sido expulsados en la última jornada la cual precisamente disputaron estos dos equipos.

Cabe destacar que el partido se jugó solamente con un árbitro, pues no había abanderados.

“La verdad no se me hace justo, se supone que estamos en un liga seria, ellos metieron a un jugador que había sido expulsado en el última jornada que jugamos contra ellos, nosotros estamos cumpliendo en todos los aspectos, ojalá que se haga algo al respecto” Concluyó “Jairo” Segoviano.

El próximo sábado veinte uno de Agosto la “Trinquita” buscara darle la vuelta al marcador para poder avanzar a la final del torneo Talentos Juveniles, sede y hora por definirse.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button