Tigres fue superior, pero no quiso ganar: «Tuca» Ferretti

Monterrey, N.L.

Terminó el juego de ida en el Volcán y el empate a un gol le favorece a Rayados, en un juego que Ricardo Ferretti mencionó que pudieron ganar, pero no quisieron, luego de las oportunidades que tuvieron para llevarse la victoria de cara al duelo definitorio en el Gigante de Acero.

“Todo empieza por lo mental, de los cuatro aspectos que manejamos, es el número uno, porque es el querer, creo que todos los jugadores que estamos participando en esta final queremos, pero también debemos demostrar el poder, porque querer es muy sencillo, pero si no puedo, y para poder tengo que abarcar otras cosas, debemos poder hacerlas para lograr el triunfo, hoy quisimos, pero no pudimos anotar un gol más”, dijo el estratega en conferencia de prensa en el estadio Universitario.

Tuca comentó que el empate no refleja la superioridad que tuvieron, y no recrimina nada a sus jugadores.

“No, un empate con sabor a empate, lástima que no pudimos reflejar en el marcador la superioridad que tuvimos, hay veces que se logra, hoy es uno de estos días en que uno va satisfecho por lo que hicieron e intentaron los jugadores, insatisfecho que las oportunidades que tuvimos, pero no pudimos concretarlas.

“No tengo ninguna recriminación, lo que nos faltó fue el gol, hicimos uno, pero dentro de las varias oportunidades que tuvimos, sería excelente que hubiéramos hecho una más, pero tengo la confianza el próximo partido seamos más certeros”, señaló.

Los felinos continuarán este viernes su preparación en el Universitario para el domingo, cuando se dispute el juego de vuelta en el estadio BBVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar