Tesorera de Pénjamo no va a trabajar por una semana: José Martínez Felipe

Los regidores del PAN, (espaldas) Martha Castañeda y José Martínez Felipe han sido muy críticos.
Los regidores del PAN, (espaldas) Martha Castañeda y José Martínez Felipe han sido muy críticos.

Pénjamo, Guanajuato

El regidor panista, José Martínez Felipe, expuso que la tesorera municipal, Angélica Palomar no fue trabajar durante toda una semana, debido a que aparentemente tenía que laborar en Abasolo e Irapuato. Sin embargo no hay otra versión que confirme tal aseveración.

El funcionario, argumentó que aparentemente la encargada de las finanzas en el municipio, dejó de asistir durante los cinco días laborables a consecuencia de las labores contables que tiene en otros municipios.

El funcionario, dio tal afirmación, aunque hay que hacer mención que no dio pruebas del hecho y por ser día inhábil, Notus no pudo obtener el punto de vista del oficial mayor u otra autoridad, desconociéndose si en realidad hubo tal falta.

“La tesorera en toda la semana no ha asistido ningún día, ella usualmente asiste un día o dos veces a la semana, en ese tiempo por muy capaz que sea, no puede ver ni atender los temas; trabaja en Abasolo y trabaja en Irapuato” concluyó el regidor.

Artículos Relacionados

13 Comentarios

  1. ya estamos hasta la chingada de estas autoridades incompetentes cada quien con sus beneficio personales de verdad es una pinche verguenza, que nuestro pueblo este con esta miseria, ya ni el pinche servicio de limpia recoje la basura por que no hay gasolina esas son reverendas fregaderas ni adornos navideños en el pueblo vamos de mal en peor y las autoridades en la lela pensando en la inmortalidad del cangrejo y la ciudadanía con una impotencia de no poder hacer nada por que regidores y de más no lo hacen síganle solo se espera que les de una brizna de verguenza y no se postulen para ningún puesto político nuevamente si no que el pueblo se los demande…

  2. todo el tiempo andan con sus pendejadas la tesorera Angelica vale para pura fregada lo que tiene de fea lo tiene de rata sera ella, o estará como complice de no soltar el dinero de verdad sin poca y mas verguenza que nuestro pueblo sea el mas marginado no hay dinero no hay dinero ya estamos hasta la chinga

  3. BOLA DE RATEROS SINVERGUENZAS, (TODOS), LO UNICO QUE HACE ELLA Y TODOS ES APROVECHARSE DEL PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO PARA HACERSE RICOS. Y LUEGO RESULTA QUE SON RICOS DESDE SIEMPRE, SI ES ASI PARA QUE DIABLOS PERREAN TANTO UN HUESO PUBLICO???, FACIL POR QUE LES DEJA LANA. SOLO QUE DESPUES DE RATEROS Y SINVERGUENZAS QUIEREN QUE SE LES REPETE. POR FAVOR DAN ASCO TODOS LOS QUE NO SON MARICONES, SON HUEVONES O RATEROS.

  4. curiosamente el Contador pepe tambien fue tesorero , y tambien tuvo un despacho de contabilidad en el que no dejo de asistir cuando tenia el cargo,y tambin faltaba mucho.
    pido que sea claro que diga lo que sabe y no aventar la piedra y esconder la mano

  5. Municipio corrupto lleno de compadrazgos en los puestos de gobierno, solo gente inepta e ineficiente, ahí debería haber gente capaz y preparada, que sobra mucha de esa y que se termine tanto robo por gente como esa, que no trabaja y cobra su nomina completa, y si va vender zapatos que los haga en sus vacaciones o fines de semana, pero que no la chingue y que cumpla con los horarios de trabajo como el resto de los mexicanos que trabajan jornadas completas, para recibir miseros salarios.

  6. YA DEJEN DE ABLAR DE MI CUÑADA YA NOS TIENEN ENFADADOS DE SUS COMENTARIOS EYA LOQUE TIENE ES POR SU TRABAJO Y SU VENTA DE ZAPATOS Y ROPA

    1. por dios todos son una bola de rateros, sinverguenzas, ahora resulta que son ricos desde siempre, entonces por que diablos se pelean por los puestos publicos????, lo que no tienen es verguenza TODOS AZULEZ, ROJOS Y AMARILLOS. son una porqueria, no son mas dice:

      sr. luna ella se escribe con (ll) no con y….mmm que pena y asi fue presidente de pénjamo. Y coN todo respeto si entran a la política aguántense los comentarios, que bien que ganan y se llevan como para que aguanten vara, nosotros el pueblo si aguantamos que nos tengan jodidos y sin empleo. asi que no se ofendan y ponganse a trabajardejen de chillar.

  7. Artículo 47.- Son causas de rescisión de la relación de trabajo, sin responsabilidad para el patrón:

    X. Tener el trabajador más de tres faltas de asistencia en un período de treinta días, sin permiso del
    patrón o sin causa justificada;

    Haber si las aplican…

  8. LABORALMENTE DA IGUAL POR QUE EL QUE LLEVA LAS RIENDAS ALLI ES HECTOR, AHORA QUE SI NO SE PRESENTA A LABORAR SUS SEMANAS COMPLETAS Y COBRA CABALMENTE, PUES QUE SINVERGUENZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button