No termina la Semana Santa; fallece ahogado en Huanímaro

ahogado

Huanímaro, Guanajuato

Durante el domingo, fue recuperado el cuerpo de un joven de 24 años, que se había ahogado en una represa en el poblado de San Cristóbal en Huanímaro. La víctima era trabajador del Comité Municipal de Agua Potable.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el huanimarense respondía al nombre de José Gerardo González López, de 24 años, que tenía su domicilio en el mismo poblado en el que sufrió el accidente.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el muchacho cayó al estanque que tiene una profundidad aproximada de siete metros, cuando se encontraba con algunos de sus amigos disfrutando de la semana santa como parte del periodo de asueto; el hoy occiso presuntamente no sabía nadar y sus amigos tampoco, cuando se resbalo.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde del sábado, pero fue hasta este domingo cuando fue rescatado el cuerpo por bomberos de Guanajuato, policía municipal y protección civil, debido a que en el municipio no contaban con equipo especial.

“No quieren ir”

El sábado que ocurrió el accidente, al parecer los bomberos de Irapuato, Salamanca y Celaya del cuerpo de buzos no quisieron ir a la zona, aludiendo que ya era muy tarde; los bomberos de Guanajuato eran los que iban a asistir pero al día siguiente.

El cuerpo fue sacado del agua y llevado a la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense para posteriormente ser entregado a sus familiares, quienes dijeron le darían cristiana sepultura.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close