Acribillan a penjamense al salir de fiesta

muerto penjamo

Pénjamo, Guanajuato

A pesar de que presuntamente corrió para salvar su vida, un joven de 27 años, fue acribillado a balazos al salir de una fiesta, en hechos ocurridos en el poblado Corrales de Rabago en Pénjamo. La víctima al intentar subirse a una camioneta recibió el tiro de gracia; el presunto homicida huyo de la zona, desconociéndose su identidad.

El reporte fue realizado, alrededor de la media noche del sábado, cuando vecinos de la zona, reportaron que habían escuchado algunos balazos a unos metros de la zona en la que se efectuaba una fiesta.

El primer reporte, fue que había una persona lesionada, sin embargo elementos de Seguridad Pública al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Gonzalo Torres Aguiñiga de 27 años, originario de la comunidad de Huandarillo.

muerto penjamo 2

Según las primeras investigaciones y versiones que se dieron en el lugar, el penjamense al parecer fue alcanzado por una persona al salir de una fiesta, acto seguido comenzó a reñir a palabras con el presunto asesino que sacó de entre sus ropas una pistola con la que le disparó en varias ocasiones.

En el sitio, quedó una camioneta Nissan, guinda que tenía dos orificios producidos por arma de grueso calibre; algunos testigos mencionaron que al parecer el aparente homicida huyo en una camioneta tipo Suburban azul, en dirección a la carretera que conduce a Numarán, Michoacán.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close