Tere Chacón sería posibilidad de representar al PAN a la alcaldía

La presidenta del partido blanquiazul es una de las “cartas” fuertes para representarlos en las próximas elecciones, aunque existen otros perfiles

Huanímaro, Guanajuato.- Con la designación de género por municipio del PAN en Guanajuato, en Huanímaro se abre la posibilidad para la presidenta del partido Teresa Chacón. La huanimarense ya fue regidora y ya sido una de las militantes con mayor trayectoria dentro de ese organismo político.

La  designación de género para que una mujer represente al PAN en este municipio, dejó fuera la participación del alcalde Armando Solís Pantoja como un posible aspirante a la reelección, generando que otros perfiles como el regidor Norberto García o el secretario de ayuntamiento quedarán fuera.

Dentro de las mujeres que podrían aparecer aparte de Tere Chacón se encuentra Adriana Vargas y de la misma manera, surge la posibilidad de que en caso de haber una coalición de partidos, se busque a otra aspirante, sin embargo pudiera decirse que en este momento el perfil con mayores cualidades partidistas es el de la presidenta del partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba