El amor: pareja de mujeres besándose en callejón del beso

La gráfica muestra a un par de mujeres besándose como parte de una campaña de publicidad, en la página oficial de gobierno del Estado

Guanajuato, Gto.- Un par de mujeres aparecen besándose en el callejón del beso, dentro de una campaña de publicidad del gobierno del Estado en Guanajuato. La fotografía ha generado furor a favor y en contra, debido a que el estado es una de las entidades en la que se no se ha aprobado el matrimonio igualitario.

El callejón del beso es uno de los sitios más emblemáticos no sólo de Guanajuato, sino del mundo para dar una muestra de amor, dónde la leyenda cuenta la historia de un par de enamorados que pierden la vida, porque a la mujer no se le permitía tener una relación con su novio.

La gráfica muestra a dos mujeres, una de ellas de tez blanca y la otra morena, en un acalorado beso que se dan en la boca, mientras son fotografiadas a través de la lente de una cámara y que posteriormente se incluye dentro de la publicidad estatal en la página oficial.

Guanajuato es uno de los pocos estados que no han aprobado el matrimonio igualitario, es decir, no ha permitido que parejas del mismo sexo contraigan matrimonio, aunque hay que señalar que a través de juicios algunos guanajuatenses que lo han solicitado, han logrado casarse.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button