Tenía orden de aprensión por robo en Salamanca y lo detienen en Querétaro

NES230101

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Querétaro, Querétaro.- Un hombre de 33 años, que presuntamente tenía una orden de aprensión por un robo en Salamanca, fue aprendido en la comunidad de La Piedad del municipio de El Marqués en Querétaro, supuestamente porque llevaba un cargamento prohibido en su camioneta y por eso se dieron cuenta que tenía orden de aprensión.

El detenido responde al nombre de Fernando Gutiérrez Quintanilla, de 33 años, con domicilio en la comunidad de San Isidro Miranda, tuvo que detener su marcha, luego de que al circular por la carretera estatal 210, sobresalía un objeto fuera de la tolva que conducía.

El hombre viajaba en una camioneta Mazda azul, con número de serie JM2UF113XM0174948, y placas de circulación SY88953, para el Estado de Querétaro; con cargamento que sobresalía de la tolva sin aviso alguno.

Al momento de que los oficiales, le pidieron los documentos al conductor se dieron cuenta que era buscado por robo en Guanajuato por medio que sus datos aparecieron a través de la Unidad de Análisis.

El presunto ladrón, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro, por la orden de aprehensión del Juzgado Primero Penal de Salamanca, Guanajuato, por el delito de robo calificado, con número de causa 9999 y número de oficio 030.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close