¡No tenemos armas!, (momento del ataque a normalistas)

ayotzinapa videoDespués de más de un mes de especulación sobre el paradero de los normalistas desaparecidos, circula en las redes sociales un video, aunque la imagen es muy borrosa, se alcanzan a  escuchar algunos gritos en donde solicitan ayuda para un “compañero” que se encuentra herido y reiteradamente afirman que no tienen armas y que necesitan una ambulancia.

“¡Hey oficial, no tenemos armas, necesitamos una ambulancia para un compañero!, ¡Se está muriendo! ¡Traigan aquí la ambulancia!.”

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. HOLA, QUÉ LÁSTIMA QUE NO SE HAGA JUSTICIA A LOS 43 NORMALISTAS YA SABÍAN DESDE ANTES QUE FUERON EJECUTADOS, SABÍA PEÑA NIETO, TODO SU GABINETE PERO NO DIJERON NADA, DEBEN DE QUITAR A PEÑA PORQUE NO ES UN HOMBRE PREPARADO, ASÍ COMO LOS QUE CONFORMAN SU GABINETE, SON UNOS DESGRACIADOS, QUISIERA QUE SINTIERAN EL DOLOR DE PERDER A UN HIJO YA ME IMAGINO QUE HARÍAN TODO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE POR ENCONTRAR Y ASESINAR A QUIEN LES TOCARA A UNO DE SUS HIJOS PERO QUE TRISTE QUE HASTA AHORA DESPUÉS DE CASI TRES MESES ENCUENTRAN LOS RESTOS O LAS CENIZAS DE ÉSTOS JÓVENES, QUE RENUNCIE PEÑA NIETA Y SU COMITIVA, QUE SE LARGUEN LEJOS. Y QUE TODO EL QUE SE POSTULE PARA PRESIDENTE ASÍ COMO PARA CONFORMAR EL GABINETE PRESIDENCIAL QUE SEAN TAMBIÉN EVALUADOS Y SI NO TIENEN PREPARACIÓN A BARRER LAS CALLES, QUE TODO ASPIRANTE A LA A OCUPAR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA QUE SEA EVALUADO Y QUE TENGAN PREPARACIÓN QUE SEAN PERSONAS CULTAS Y A LA BASURA LOS IGNORANTES ASÍ COMO ESTÁN EVALUANDO A LOS MAESTROS QUE LES APLIQUEN UN EXAMEN DE 6 HORAS COMO EL QUE PRESENTARON LOS ASPIRANTES QUE SÍ SON PROFESORES Y TIENEN UNA LICENCIATURA TERMINADA. FUERA PEÑA Y SU GABINETE, BOLA DE CORRUPTOS ASESINOS Y CÓMPLICES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button