Tendrá Irapuato 37 nuevos tránsitos

Irapuato, Guanajuato.- Este miércoles egresarán 37 nuevos tránsitos que se sumarán a los 124 elementos que ya tiene la ciudad, lo que permitirá que se amplié la cobertura de atención en el municipio en algunos puntos con conflicto vial.

Así lo dio a conocer el director de Movilidad y Transporte de Irapuato, Pascual Cruz Palomino quien informó que la meta de la próxima administración es llegar a los 250 elementos de tránsito.

“Actualmente con los procesos de obras, con los apoyos a escuelas, con los planteamientos de puntos de conflicto que tenemos que hacer presencia, dejamos de cubrir algunas zonas”, admitió.

Por ejemplo, explicó que en la zona sur oriente o sur poniente sólo se acude cuando hay alguna queja, algún reporte o accidente, “porque no hay la capacidad para ir”.

Pascual Cruz Palomino señaló que en cuanto al equipamiento no hace falta, ya que casi cada elemento cuenta con una unidad.

Con estos 37 nuevos elementos se ampliará la cobertura y mejorará la movilidad de todos los irapuatenses, incluso se ampliarán los rondines hasta comunidades que ya se encuentran muy cercanas a la mancha urbana como La Calera, San Antonio el Chico, San Roque, Cuarta Brigada, Cuchicuato, Aldama y San Javier y que ya tienen conflictos viales, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba