El teatro de la ciudad abre su temporada con grandes eventos culturales y artisticos como es el Lago de Los Cisnes

Irapuato, Gto.- El Teatro de la Ciudad es atractivo para promotores de eventos culturales y artísticos, así lo demuestra la presentación del Russian State Ballet con el Lago de los Cisnes que se llevará a cabo este 7 de marzo próximo en dos funciones (10 y 21 horas), informó Felipe Cuadra Rodríguez, Director Operativo del Teatro.

El funcionario señaló que la empresa encargada de promover el evento es Bikfaya Entertainment “ellos contratan el espacio del teatro y son los encargados de llevar a cabo todas las cuestiones de venta de boletos y organización del mismo, afortunadamente estamos teniendo demanda de empresas que ven atractivo el teatro y la ciudad”, mencionó.

Cuadra Rodríguez dijo que se trata de un gran espectáculo para disfrutar por lo que invitó a las familias a realizar las compras de boletos con tiempo, las cuales se hacen directamente en taquilla del teatro en un horario de 10: 00 Horas a 2 pm y de 3 a 19: 00 horas y por el sistema eticket (01800-3842538) mencionó que los costos son de $405 en zona bronce, 540 en plata y 680 pesos en zona oro.

Desde Rusia llega El Lago de los Cisnes, una historia de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal.

La escena narra la vida de Odette, una joven maldita por el brujo Von Rothbart quien la condenó a la figura de cisne durante el día, y humana durante la noche. Sólo una declaración de amor verdadero puede romper el hechizo.

Russian State Ballet Voronezh es uno de los mejores ballets de Rusia, fundado en el año 1961, perteneciente al Teatro Estatal de Ópera y Ballet Voronezh uno de los teatros más reconocidos de la historia del arte ruso.

 

Finalmente se informó que otras empresas artísticas se acercaron con las autoridades municipales para hacer la propuesta de otros eventos, los cuales se darán a conocer una vez que se concreten las presentaciones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba