“Te vas ángel mío”; le dicen adiós a Óscar Eduardo (video)

WhatsApp-Image-20160622 (1)

Irapuato, Guanajuato.- Con lágrimas en los ojos y gritando su nombre ¡Óscar!, lo despidieron sus compañeros de la escuela primaria José María Martínez Ortega en el panteón Los Olivos, donde descansará para siempre.

A las 12: 15 de la tarde de este miércoles arribó el cortejo fúnebre al cementerio donde algunos familiares y amigos con globos blancos, coronas y flores ya esperaban la llegada del féretro color blanco que llevaba el cuerpo de Óscar para darle el último adiós.

A la llegada de la carroza, comenzaron a tronar los cuetes y el mariachi entonó la canción “Te vas ángel mío”, detrás de ella cientos de personas que resguardaron la camioneta en la que iban los padres del menor Óscar Eduardo junto al cuerpo de su hijo.

Hasta el fondo del cementerio se ubica la tumba donde descansará el cuerpo de Óscar Eduardo, donde llegaron caminando todas las personas que lo acompañaron para despedirlo con música y una serie de canciones interpretadas por el mariachi como “Como quien pierde una estrella; Hermoso cariño; Amor Eterno; Amigo; y Entre tus manos”, entre otras melodías.

El féretro de Óscar Eduardo permaneció aproximadamente 30 minutos debajo de un toldo para darle el último adiós al hijo, amigo, alumno; con profundo dolor sus padres lloraron su partida mientras algunos globos blancos eran soltados y volaban hacia el cielo.

Entre porras de la gente finalmente el féretro con el cuerpo de Óscar fue colocado y enterrado en la tumba donde le colocaron decenas de flores en su honor.

Óscar Eduardo Castro de 9 años falleció luego de ser diagnosticado con muerte cerebral el domingo pasado y desconectado el martes por la madrugada.

El paso 15 de junio las intensas lluvias y truenos provocaron la caída de un árbol afuera de la escuela José María Martínez Ortega que se ubica sobre Avenida Reforma, donde desafortunamente le cayó encima al menor que iba acompañado con su madre a la hora de la salida de clases y después de varios días en terapia intensiva murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close