Anuncia Gas Natural inversión de 200 millones en Irapuato

reunion gas natural (3)

Irapuato, Gunajuato.- Al sostener una entrevista con el Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Director de Operaciones de la zona Bajío de la empresa Gas Natural, Aarón Guadalupe Arratia Acosta, anunció un plan de expansión en Irapuato con una inversión de 200 millones de pesos para los próximos cinco años.

La empresa, busca aumentar sus clientes en Irapuato de 4 mil 600 clientes a 18 mil y para ello, según explicó el Director de Operaciones de esta empresa, se busca estrechar las relaciones con la autoridad municipal por los trabajos que paulatinamente y de manera coordinada deberán llevarse a cabo con las Direcciones Generales de Obras Públicas y de Ordenamiento Territorial.

Durante la entrevista Arratia Acosta quien estuvo acompañado por la responsable de comunicación y asuntos corporativos de la empresa, Dulce W. León Albáñez le informó al Alcalde Ortiz Gutiérrez que actualmente Gas Natural atiende a través de 2 mil 600 kilómetros de su red a más de 150 mil hogares, 2 mil comercios, más de 300 industrias y su crecimiento de 2012 a 2015 ha sido sostenido y en el caso del municipio de >Irapuato están en la posibilidad de atender la demanda que planteen esos sectores.

En esta tesitura el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, instruyó al director de Obra Pública Arturo Rocha Lona y de Ordenamiento Territorial Alfredo López Padilla, coordinación con personal de la empresa por las obras que necesariamente se habrán de llevar a cabo en diversos rumbos de la ciudad.

Una de las primeras recomendaciones que dieron los funcionarios es que la empresa tenga contacto con los desarrolladores de nuevos fraccionamientos para que tengan el suministro antes realizar obras de urbanización.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba