Taxistas VS usuarias que viajaban en UBER, en Aeropuerto Internacional del Bajío

Silao, Guanajuato

Un par de mujeres denunciaron que un grupo de taxistas del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, no permitieron la salida de ellas en un UBER, porque al parecer ese servicio de transporte les quita trabajo. Los taxistas, dijeron que ellos pagaron 5 mil pesos por sus licencias federales cuando los de UBER supuestamente no pagan nada.

El hecho fue captado por una de las usuarias, al momento de decir que iban a una conferencia en compañía de una doctora, aludiendo que “están enojados porque les roban el pasaje, perdón yo no me subiría con ellos; la doctora viene hacer una cirugía “.

Los taxistas dijeron que “están robando un servicio que no está legalmente autorizado; usted puede contratar al servicio que usted quiera, siempre y cuando este fuera del aeropuerto, es una zona federal y ellos no pueden cargar aquí.

Del hecho se desconocen los acuerdos a los que se llegaron, si la Policía Federal se hizo cargo del conflicto y si las mujeres al final abordaron el UBER para ir a la conferencia que mencionaron.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button