Decoran el Jardín Principal en Cuerámaro | Periódico Notus
Redacción4 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Decoran el Jardín Principal en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- La administración municipal 2015-2018  a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó  la colocación de adornos navideños en varios puntos del municipio, dando así la bienvenida a las fiestas decembrinas.

Para ello se colocaron decoraciones navideñas en el jardín principal  mejorando el  aspecto para  las familias  y paisanos que  transitan por el lugar, además de estar adornado por los puestos dedicados a la venta de  decoraciones navideñas.

Cabe mencionar que el  personal de Servicios Públicos  previamente fumigó de forma general en todo el jardín, con el fin de eliminar insectos, además de realizar labores de mantenimiento en  las áreas verdes y así mejorar las instalaciones para sus visitantes.

También en las entradas y salidas del municipio  además de algunas de las calles principales  cuentan con adornos navideños  luminosos, dando la bienvenida a las personas que arriben al municipio.

4
3
1

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad