Tapetes sanitizantes, ¿secos y de adorno?

Comercios y establecimientos en Irapuato, tienen los tapetes sanitizantes sin ningún liquido ni mantenimiento, siendo parte de las medidas sanitarias básicas de los negocios

Irapuato, Guanajuato.- Cientos de negocios cuentan con tapetes desinfectantes o sanitizantes, que están en la entrada de cada establecimiento, pero en algunos casos no son más que simples tapetes secos sin ningún efecto real contra la transmisión de un virus.

Esto es el reflejo en la mayoría de los lugares concurridos, donde se esfuerzan por parecer que lo hacen “por cumplir con las normas sanitarias”.

No obstante, al no haber una medida efectiva que castigue o sancione a los negocios que simulan estar “cumpliendo” con las recomendaciones sanitarias, queda en la ciudadanía la obligación de cumplir con las regles sanitarias, particularmente, ya que en el estado de Guanajuato los casos de COVID-19, van en aumento.

Hasta el momento, en el estado de Guanajuato, ya son 74 mil 639, casos confirmados, de los cuales 74 mil 483 son por transmisión comunitaria con lamentables 4 mil 789 muertes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba