Prisión para Antonio “N”, inculpado en el homicidio de un familiar directo en Abasolo

Antonio “N” arrolló con su vehículo a su familiar dejándolo gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo días después falleció.

Antonio “N” ha sido capturado con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, e imputado en el homicidio de su propio hermano, a quien privó de la vida arrollándolo con un vehículo el pasado 20 de septiembre.

Tras su captura, el inculpado fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal donde el agente especializado del Ministerio Público le formuló imputación, y al término de la audiencia el Juez resolvió vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio en razón de parentesco, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, con apoyo del equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, llevaron a cabo las pesquisas logrando obtener datos de prueba mediante estudios técnicos, científicos y dictámenes forenses que permitieron esclarecer el mecanismo de hechos.

Derivado de la investigación se estableció que la tarde del 20 de septiembre de 2020, el hoy imputado tuvo una discusión con su familiar, quien en vida respondía al nombre de Nicolás “N”, derivado de un conflicto vial en la calle Lázaro Cadenas en la comunidad San José de Peralta, y ante su enojo, Antonio “N” arrolló con su vehículo a su familiar dejándolo gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo días después falleció.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button