Tapan los baches que el “gobierno no quiso tapar”

baches_palo_alto_de_abajo (1)

Pénjamo, Guanajuato

Habitantes de la comunidad de Palo Alto de Abajo, en Pénjamo, con recursos propios decidieron arreglar los baches que se habían formado en el camino principal. Los vecinos denunciaron que presuntamente un trabajador de obras públicas municipales los ha estado agrediendo en redes sociales.

Según la información emitida por los usuarios de la página de facebook de Palo Alto De Abajo, el supuesto empleado de OP que los ha estado amedrentando responde al nombre de Roberto Ríos Gómez, “se la paso insultando a las personas que con su trabajo decidieron ponerse a resolver este problema”.

El detalle es que desde hace meses el camino se encontraba en condiciones de difícil acceso en uno de los puntos que conectan a varias comunidades de la región y por lo tanto la cantidad de personas y automovilistas es alto.

“La gente se unió para reparar el camino y calle principal de la comunidad, los cuales estaban llenos de baches, esto se hizo con recursos propios debido a la negativa de Presidencia Municipal de repararlos, no conformes con esto una persona de nombre Roberto Ríos Gómez se ha dedicado a desprestigiar el trabajo de la gente de Palo Alto de Abajo”, dice la misiva.

Al igual menciona que lo que les gustaría como pobladores es una disculpa pública del aparente empleado “que se ponga a trabajar por el bien de nuestro Municipio y no a criticar a quien lo hace por voluntad propia”.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. QUE VERGUENZA PARA EL MUNICIPIO, AHI SE VE EL COMPROMISO QUE TIENE CON SUS CIUDADANOS. NI UN RECURSO QUISIERON APORTAR EN LA PRESIDENCIA PARA LA REPARACION DE LAS CALLES DE PALO ALTO DE ABAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button