Talanalapa y Joya de Calvillo con combustible robado

tlanalapa (1)

Abasolo, Guanajuato.- Contenedores y una tolva, fueron decomisados en un recorrido de rutina que realizó el Ejército Mexicano en los poblados de Joya de Calvillo y Tlanalapa en Abasolo. En ambos casos no hubo personas detenidas.

El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la población Tlanalapa, donde fueron encontrados 10 contenedores con capacidad de 1 mil 200 litros de los cuales 2 se encontraban aproximadamente llenos de diésel y 2 contenedores con capacidad de 1 litros, uno lleno y el otro con 150 litros de diésel.

De acuerdo a los datos obtenidos en el sitio, a las 20:15 horas, sobre un camino de terracería de la comunidad de Joya de Calvillo, fue localizado una tolva, Ford con placas GH51605 que se encontraba abandonado, con las llaves colocadas en el encendido, conteniendo un contenedor de plástico color blanco con capacidad de 1 litros con diésel lleno.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. no se wn tlanapa pero en la Joya de calvillo no es verdad. Pinches amarillistas no encuentran noticias y se ponen a inventar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button