Susy Bermúdez: Apostarle al deporte es apostarle a la prevención

En materia de prevención para la juventud, la mejor apuesta es el deporte y la activación física aseguró la candidata de Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito XI, Susy Bermúdez.

Para ello, la candidata propone políticas públicas que impulsen el deporte, con la dignificación de espacios recreativos en colonias y comunidades.

«En el tema deportivo mi compromiso es estar cercana, ser representante de ellos en el Congreso del Estado para que se generen políticas públicas que los beneficien, que no signifiquen únicamente las deportivas si no también un tema de espacios recreativos en cada una de las comunidades:  los campos de fútbol, los campos de béisbol. Tenemos que empezar a dignificar a cada uno de los espacios de las comunidades y las colonias para que así se pueda desarrollar un tema de prevención y un tema deportivo».

La abanderada del PAN insistió que se debe apoyar a los deportistas, mediante una atención integral y a la par se les debe de dotar de equipamiento, que les permita desarrollar sus entrenamientos.

«Tendrá que verse el apoyo de los materiales que ocupan para el entrenamiento, porque muchas de las veces no cuentan ni siquiera con el equipo necesario como: balones, los conos, equipo de entrenamiento, entonces ahí tenemos que estar respaldando, que estos temas deportivos sean tomados en cuenta como una estrategia de prevención».

La candidata pidió a los ciudadanos su confianza para que este 6 de junio próximo, voten a favor del PAN y llegar al Congreso Local, pues concluyó:

¡Juntos sí se puede!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba