Atacan a reportero de Pénjamo a navajazos; se encuentra delicado

El responsable de la página de Facebook “Pénjamo Bizz” hace poco menos de un mes había señalado al candidato del PVEM de cualquier ataque en su contra

Luis Aguilera y Alejandro Flores Razo. Foto tomada de Facebook

Pénjamo, Guanajuato. El reportero penjamense Luis Aguilera “El Chino”, fue atacado con una navaja y su estado de salud es reportado como grave. El comunicador, hace un mes había responsabilizado al candidato del Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Flores Razo “El Puma”, por cualquier situación que ocurriera en su contra, luego de dar a conocer una situación de despojo en la que aparentemente se encontraba involucrado el político.

Según la información dada a conocer hasta el momento, el ataque ocurrió alrededor de las dos de la mañana en la comunidad Estación Pénjamo, de donde es originario, cuando Luis Aguilera, fue llevado de emergencia al hospital para que recibiera los primeros auxilios.

En relación a lo ocurrió supuestamente una persona armada con una navaja lo agredió en repetidas ocasiones, lesionándolo de gravedad en el cuello y en una mano. El 4 de mayo Luis Aguilera en su medio conocido como Pénjamo Bizz, había responsabilizado a Alejandro Flores Razo “El Puma”, candidato a Presidente Municipal de Pénjamo, de cualquier ataque contra su persona.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba