Suspenderían hasta Bodas y XV años a causa del coronavirus

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos anunció la suspensión de eventos públicos por el coronavirus. Pide a población evitar concentraciones

San Pedro Garza García, Nuevo León.- A través de un comunicado, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos informó que como una medida sanitaria el ayuntamiento que encabeza determinó cancelar los eventos públicos.

«Se cancelan hasta nuevo aviso todos los eventos públicos organizados por la administración municipal o realizados en espacios municipales  que implican la concentración de personas», se informó.

Lo anterior dijo que implica todos los cursos, eventos, conferencias, recorridos  y puestas en escenas en espacios municipales.Entre los eventos que serán cancelados se encuentran: San Pedro de Pinta, San Pedro de Rol, Hasta tu Colonia y presentaciones en el Auditorio San Pedro.

Se exhorta cancelar proactivamente todos los eventos privados que implican la concentración de personas, hasta nuevo aviso. Ejemplos, bodas, quinceaños, todo tipo de fiestas y eventos en salones privados», solicitó.

Por su parte, el alcalde de Apodaca, César Garza también reveló que cancelará los eventos públicos como el que se iba a celebrar el domingo, que es un 21 K y también se suspende la apertura de los seis parques acuáticos del ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba