Suspenden a policía que le «sembró» droga a un motociclista

El video fue grabado por un ciudadano quien denuncio ante las autoridades

Policías municipales de Martínez de la Torre, en Veracruz fueron captados sembrando una bolsa de polvo blanco, aparentemente cocaína, en la motocicleta de un repartidor.

En un video difundido en redes sociales, se muestra al sujeto siendo revisado por dos elementos que logran entretenerlo, mientras un tercero buscaba algo dentro de la bolsa de su pantalón para luego colocar la presunta droga en el vehículo de dos ruedas del joven.

El joven repartidor logra percatarse de la acción de los uniformados de la Fuerza Civil con patrulla 047 y comienza a reclamar a las autoridades, lo que culmina en su detención.

La grabación del incidente se viralizó rápidamente y llegó hasta la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), la cual informó que el elemento involucrado fue suspendido.

“Derivado de una denuncia ciudadana, a través de redes sociales, sobre la actuación policial de un elemento de la Fuerza Civil y policías municipales de Martínez de la Torre.

“La SSP manifiesta que dicha persona ha sido suspendida y puesta a disposición de la Dirección General de Asuntos Internos para proceder conforme a lo establecido por la ley”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba