Susana Zabaleta se alegra por la fuga de «El Chapo»

susana zavaletaLa actriz mexicana, Susana Zabaleta, quien creó el personaje «Zaba Vengadora», una heroína que busca ayudar a aquellas personas que han sido víctimas de la delincuencia, dijo estar muy alegre por la fuga del narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

La artista espera que ahora que está libre ‘El Chapo’, haga cosas que beneficien a gente de Mazatlán.

«Qué bueno que ‘El Chapo’ se salió, ojalá y vaya a pavimentar calles y a tapar pozos, porque él sí hace cosas por su pueblo», dijo al periódico Zócalo de Saltillo.

Recordó que estuvo en Mazatlán cuando «lo agarraron la primera vez». «Hace un año y medio, yo estaba cantando allá y la gente en el malecón llegaba llorando porque lo había agarrado, porque dicen que ayuda mucho a la gente», dijo.

La protagonista de la puesta en escena «Los locos Addams» bromeó sobre la fuga del narcotraficante en su cuenta de Twitter. «¿On’ta el Chapo? ¡Aquí eta! Viendo los @LocosAddamsMx», escribió.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Los gobiernos roban a los trabajadores.y a ellos nadie los meten preso.hacin esta espana y europa .pero a los natostraficante si los meten preso .lo uno qie te dijo chapo guman ole tus huevoscomo desimos los espanoles….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba