Sureños destrozan casa, confunden al dueño con uno de sus contrarios

villas_de_san_cayetano

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

La casa de una familia quedó destrozada luego de que alrededor de 35 presuntos delincuentes de la banda de los Sureños armados con fierros, palos y armas hechizas entraron porque supuestamente confundieron al dueño de la casa con uno de sus contrarios.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este domingo,  en la casa marcada con el número 2594 de la calle Río San Fernando de la Colonia Villas de San Cayetano, los presuntos delincuentes rompieron los vidrios de las ventanas y destrozaron los muebles al interior de la vivienda.

Así lo denunció la señora Alma Lizet Paracho Mejía, esposa del agredido, que cuenta con 9 meses de embarazo y está a punto de dar a la luz, refirió que a su esposo, de quien prefirió guardar el anonimato, fue herido de un balazo en la mano con un arma hechiza, mientras que a ella la amenazaron con otra pistola en la cabeza.

A través de una llamada telefónica a este medio, explicó que en ese momento se encontraba ella con sus dos hijos, cuando más de 30 hombres y mujeres pandilleros quebraron con fierros y  palos los vidrios de las ventanas para entrar a su casa al confundir a su pareja con un integrante de una banda contraria, luego de que el señor había salido a comprar a la tienda.

Al momento la afectada no supo decir si los pandilleros robaron cosas materiales de su casa ya que  quedó “Horrible”, pero sí expresó que se llevaron “Un buen susto”.

Según la afectada antes hubo una riña entre los Sureños de la Apatzingán y “Los Panchos” de la Colonia Francisco Villa  quienes tienen conflictos entre pandillas desde mucho antes, lo que resultó que confundieran a su esposo con uno de ellos.

Vecinos del lugar hicieron el reporte al número 066, los paramédicos y la Policía Municipal se presentaron en la colonia y aunque se detuvo a una de las pandilleras, la soltaron en ese mismo momento, apuntó la ofendida.

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Y las autoridades donde estas? Deeberian de tener huevos para acabar con esto en ves de nadamas de anden dando vuelta en las patrullas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close