Sucio y descuidado el puente vehicular del CBTis

Yerba quemada, animales muertos y basura son apreciables en los faldones de la obra

Orillas del puente del “CBTIS”, llenas totalmente de basura. Foto por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Con un gran problema de contaminación es como puede ser apreciable el “Puente del CBTis” en Irapuato, entre yerba quemada, un sinfín de basura y hasta animales muertos son los que adornan a este concurrido paso vehicular a las entradas a la ciudad fresera.

Animales muertos son parte del “paisaje” que nos regala la colonia Juárez

“Por lo regular la gente no entiende y quema la basura con la yerba por las mañanas” comentó una vecina de la colonia las Américas.

“A veces los queman porque la yerba está muy grande, como no le dan mantenimiento pues es a lo que se acude” dijo una comerciante de la zona.

Otros vecinos de dichas colonias, dicen que los automovilistas que pasan por dicho puente son los culpables, pues son quienes arrojan la basura desde los autos.

“La gente de la colonia si viene y hace su tiradero, pero también los carros, ellos a cada rato tiran la basura” expuso un vecino de la colonia Juárez.

Pie de foto: Llantas, basura y hasta animales muertos son algunas de las cosas que podemos encontrarnos en dicho puente. Foto por Francisco Somoza

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button