Su ilusión es recibir juguetes en Día de Reyes

El pequeño Manuel vende chicles en la plazuela Miguel Hidalgo de Irapuato y sueña con recibir en Día de Reyes un juguete


El pequeño  Manuel  de 8 años de edad vende chicles en una de las plazas del centro de la ciudad, y a pocos días de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar el niño espera con ilusión un juguete este 6 de enero Día de Reyes.

Manuel junto con su mamá vienen a Irapuato desde la ciudad de Querétaro a  vender, su madre se dedica a la venta de muñecas y él a la venta de sus chicles.

Acompañado de otro de sus hermanitos, Manuelito dijo que sueña con un carro a control remoto y que ya tiene lista su cartita para los reyes magos que llegarán la noche del 5 de enero.

“Espero que este año los Reyes Magos sí me traigan el carro de control remoto que les he pedido …me gusta mucho jugar a los coches con mi hermanito , de grande quiero ser corredor de autos” dijo el pequeño Manuel muy sonriente.

El pequeño comento que solo tres veces por semana viene a Irapuato junto con su mamá para vender muñecas artesanales elaboradas de trapo, ya que otros días se van a otras ciudades a seguir vendiendo.

“Me siento muy feliz de que lleguen los Reyes Magos…me gustaría un día verlos en persona y saludarlos” dijo el pequeño Manuel quien además dijo haberse portado muy bien y obedecer a sus papás y cumplir con sus tareas.

Sin duda para el pequeño Manuel está es una de las fechas más esperadas y anheladas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba