Su fe en la Virgen de Guadalupe, “sacó del coma” a hijo de Eduarda

Irapuato, Guanajuato.- Eduarda Honesto López de 90 años originaria de Irapuato es una fiel creyente de la Virgen de Guadalupe pues la Morenita le hizo un milagro hace cerca de 15 años cuando su hijo estuvo al bordo de la muerte.

Cecilio Rodríguez, hijo de Eduarda Honesto vivía en aquel entonces en Estado Unidos, en un día de trabajo un animal le picó en la rodilla que incluso lo llevó a estar en coma un mes, sin reaccionar.

Eduarda recordó que tuvo que viajar a Los Ángeles, Estados Unidos con un permiso tramitado por parte del hospital en el que se encontraba su hijo, en ese momento encomendó a Cecilio a la Virgen de Guadalupe y lo puso en sus manos para que se lo llevara y no sufriera más o le hiciera el milagro de despertarlo.

“La Santísima Virgen me hizo un milagro, cuando mi hijo estaba muriéndose en Estados Unidos, ya estaba muerto y se lo entregué de todo corazón y le dije madre si es tuyo llévatelo y si es mío déjamelo pero ya y entonces como a los 20 o 30 minutos empezó otra vez la maquinita a funcionar”, platicó.

En ese momento Cecilio despertó del coma en el que se encontraba por un mes y decidió regresar a México desde entonces, además de estar muy agradecido con la Morenita.

“Le tengo mucha fe a mi virgencita de Guadalupe, año con año le compongo su altar y le rezamos su rosario, cada año venimos a visitarla”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba